Cádiz CF

Pablo: "Se debe notar la intensidad del que necesita los tres puntos"

  • "Es un derbi especial para ellos, pero se tiene que sentir lo que nos jugamos", advierte el mediapunta

Uno de los capitanes de la plantilla pasó ayer por la sala de prensa de las instalaciones de El Rosal, y aprovechando el choque tan importante que se avecina explicó la intención del equipo en cuanto a zanjar la campaña el próximo domingo para no tener que esperar a la última jornada.

"Tenemos muchas ganas por cerrar la temporada lo antes posible. Lo intentamos en Jaén pero no pudo ser y ahora vamos a Sanlúcar a por una victoria que nos dé la tranquilidad que necesitamos". Para conseguirla, el mediapunta formado en la cantera cadista marca la hoja de ruta que cree debe ser la adecuada al momento que vive el equipo. "Tenemos que estar tranquilos y que no nos pueda la ansiedad", añadiendo de manera contundente que "se debe notar en el campo la intensidad del equipo que necesita los tres puntos". "Hay que estar serenos y concentrados en el trabajo diario. No nos puede poder la ansiedad. Se tiene que notar la intensidad y las ganas en el terreno de juego ante un rival con la permanencia matemática. Aunque sea un derbi y que para ellos será especial, se tiene que sentir lo mucho que nos jugamos", apostilló.

Pablo y el resto de jugadores de la plantilla cadista saben que el duelo provincial no tendrá nada que ver con la visita a Jaén, ya que, según expone el gaditano, "el estilo del Jaén es diferente y se trata de un campo con menos dimensiones". "Ellos presionan bien y tendremos que romper sus virtudes que principalmente radican en su línea defensiva. Debemos defender bien y hacerles daño a su zaga".

Para acabar, Pablo tuvo palabras dirigidas para su excompañero y amigo Adrián Gallardo, cedido por el club cadista al Sanluqueño. "Me alegro de que a Adri le vaya bien porque es un delantero a tener en cuenta. Para nosotros sería muy bueno que no estuviera, ya que es muy buen jugador".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios