Cádiz CF

Pablo Sánchez lidera la exigencia que tiene el equipo

  • "Tenemos que volver a ser lo sólidos que éramos antes", advierte el delantero gaditano

Pablo Sánchez está llamado a ser una de las novedades en el once del próximo domingo, después de que tuviera que parar ante el UCAM Murcia para cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

El delantero cadista aboga por elegir la mejor versión de su equipo a la espera de acudir a uno de los campos más complicados a de la categoría. "Nos tenemos que quedar con la segunda parte del domingo. En la primera hicimos las cosas mal, eso está claro. Tenemos que seguir en la línea de defender bien y poder hacer daño arriba. En estos dos últimos partidos hemos hecho cuatro goles y hemos sumado sólo un punto. Tenemos que volver a ser lo sólidos que éramos antes", advierte el ariete formado en las canteras del Cádiz y el Sevilla.

Pablo asume la realidad a pesar de estar plenamente centrado en poder hacer daño en el estadio Cartagonova. Lo primero es lo primero. "Debemos conseguir la victoria en Cartagena. Es nuestro principal objetivo en esta jornada, ya que está claro que ahora mismo estamos más cerca de abajo que de arriba y tenemos que intentar conseguir otra buena racha de resultados como hicimos hace unas jornadas".

Recurre a uno de sus exequipos, el Sevilla Atlético, para plantearse el choque del domingo. El filial hispalense dio la campanada en Cartagena en la pasada jornada. "Ellos están de los primeros porque están haciendo bien las cosas desde principio de Liga, aunque tenemos que lograr la victoria contra cualquier equipo y vamos a intentar conseguirlo empezando por el Cartagena. Sabemos que el rival es difícil pero el Sevilla Atlético le ganó la pasada semana y nosotros intentaremos hacer lo mismo".

En cuanto a los errores en labores defensivas en las últimas semanas de competición, el delantero gaditano reparte la responsabilidad de igual manera que en otras ocasiones se reparten los méritos. "No debemos mirar únicamente a la última línea. Si no se presiona bien arriba y no se cierra el centro del campo no podemos mirar a la última línea", apostilló refiriéndose a la responsabilidad de la defensa en la derrota en Sevilla y el empate ante el UCAM.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios