Cádiz CF

Pablo Sánchez aparca el pasado y mira al presente

  • El delantero gaditano le tiene "cariño" al Sevilla Atlético, pero habla de un partido "importantísimo"

Pablo Sánchez defendió un día, por así decirlo, la camiseta del Sevilla Atlético. Lucía el escudo del club hispalense, pero por debajo, en el interior, su corazón siempre tuvo la forma del escudo del Cádiz. "El filial del Sevilla es el equipo al que llegué después de mi etapa aquí, el que me acogió, con el que conseguí el ascenso a Segunda A y en el que aprendí muchas cosas. Me enfrento a una camiseta a la que le tengo cariño, pero este es un partido importantísimo para nosotros y eso se queda a un lado. Lo importante es conseguir la victoria este sábado", adelantaba ayer el abanderado del nuevo proyecto amarillo aparcando el pasado y mirando a la cara al presente.

El último encuentro que el gaditano jugó con la camiseta sevillista no es de grato recuerdo para el Cádiz, ya que fue el anterior a jugar en Alicante, donde se firmaría un nuevo descenso a las cloacas del fútbol español. "Esperemos en esta ocasión que si podamos hacer goles y llevarnos así la victoria", apuntaba Pablo Sánchez.

El delantero del Cádiz celebraba la última victoria en Sevilla: "Además de trabajar al cien por cien, como siempre, lo hemos hecho más a gusto, con más ilusión y más ganas, aunque el filial sevillista nos va a poner seguro las cosas muy difíciles".

Y sacaba la bandera: "Cualquier equipo que venga este año al Carranza va a sufrir mucho para llevarse la victoria".

"Se consiguió el equilibrio necesario entre el ataque y la defensa", decía Pablo pensando en lo colectivo. "Jugaré donde me ponga el míster, aunque estoy acostumbrado a jugar en la banda; lo hice por la derecha en el Sevilla Atlético y en Las Palmas por la izquierda", añadía respecto a lo individual.

El capitán no da más valor que el que tiene a la diferencia de puntos que lleva el líder al Cádiz: "Todavía queda mucho e igual que ellos han cogido una buena racha podemos hacerlo nosotros". "Además todavía tenemos que enfrentarnos. Estoy confiado en que tenemos plantilla para superar al Cartagena", concluía Pablo Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios