Cádiz CF

Óscar Pérez aboga por no mirar "más allá" del partido del domingo

  • El asturiano frena las ansias por ocupar el liderato y resalta el último triunfo ante el Badajoz

El Cádiz jugó un buen partido el pasado domingo ante el Badajoz y Óscar Pérez, hasta ser sustituido por José Miguel Caballero a la hora de juego, ofreció la mejor de sus caras junto a Héctor Yuste en el doble pivote del equipo. El asturiano tenía ayer palabras para la clara victoria lograda en Carranza frente a la escuadra de Víctor Manuel Torres Mestre. "Jugamos el partido más completo de la temporada. Salimos enchufados desde el principio y marcamos muy pronto, lo que nos facilitó las cosas. La verdad es que el nivel del equipo va aumentando poco a poco con el paso de las jornadas y estamos trabajando muy bien defensivamente. Dejar la portería a cero es algo fundamental para sumar de tres en tres", adelantaba Óscar Pérez en la sala de prensa de El Rosal.

El centrocampista huye de las prisas por ocupar el liderato que a día de hoy defiende el Lucena y aboga por ir paso a paso. "Tenemos que pensar en el Sevilla Atlético, ya que no sirve de nada echar cálculos más allá de este partido. Es una cita importante y se presenta clave. El rival es un equipo filial que ha mejorado mucho en las últimas semanas, pero sabemos cómo hay que salir para sacar los tres puntos", explicaba. "La estrategia da muchos puntos a lo largo del año y eso facilita las cosas", pensaba en voz alta recordando una vez más el duelo del pasado domingo.

"Los triunfos seguirán llegando. Nos vamos encontrando mejor y cogiendo los matices que el míster quiere. Tenemos que adaptarnos a cualquier tipo de juego del rival y está claro que todo se puede mejorar", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios