Cádiz CF

Ortuño quiere agotar la opción de ir a un Primera

  • La prioridad de Las Palmas es vender al ariete para recuperar el dinero invertido

Alfredo Ortuño sigue esperando noticias sobre su futuro. Alfredo Ortuño sigue esperando noticias sobre su futuro.

Alfredo Ortuño sigue esperando noticias sobre su futuro. / julio gonzález

El caso de Alfredo Ortuño sigue sin aclararse en cuanto cuál será el destino del murciano la próxima campaña. El ex cadista quiere agotar la vía de jugar en Primera División, que es su primer objetivo a pesar de los numerosos equipos interesados en que lo haga en la categoría de plata. Todo ello con la Unión Deportiva Las Palmas convencida de que es el momento de traspasarle y recuperar el dinero que en su momento invirtió para hacerse con su propiedad. El tira y afloja no varía y las vacaciones de unos y otros entran en la recta final.

La intención de los dirigentes insulares es recuperar la inversión de alrededor de un millón de euros que se hizo por sus servicios cuando se fichó del Granada, algo en teoría factible después de acabar como uno de los máximos artilleros de Segunda División A. Muchos conjuntos de esa categoría pugnan por sus servicios; de hecho al Cádiz le encantaría repetir la cesión del atacante, si bien éste parece que no quiere salir de nuevo a préstamo. También aprietan por lograr su adquisición Córdoba, Tenerife, Lugo...

Ortuño insiste en no cerrar de antemano la puerta de la posibilidad de jugar en la élite, aunque es algo que todavía no está claro. El problema es que pasan los días sin que se produzcan novedades y en la UD Las Palmas prefieren evitar que el jugador haga la pretemporada con ellos, pues no entra en los planes para formar parte de la plantilla que esta campaña dirigirá Manolo Márquez, que ha sido elegido nuevo técnico del cuadro canario tras dirigir a su filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios