Cádiz CF

Ortuño: "Será un bonito duelo entre históricos"

  • El delantero cadista, que la pasada campaña jugó en el Zaragoza, afirma que enfrentarse a su ex equipo supone "una motivación añadida"

Ortuño: "Será un bonito duelo entre históricos"

El delantero del Cádiz Alfredo Ortuño ha declarado este jueves que haber jugado la pasada temporada en el Real Zaragoza, rival cadista el próximo sábado (20.00 horas), le supone una "motivación añadida".

El ariete yeclano, que está en el Cádiz cedido por Las Palmas, ha manifestado en rueda de prensa que el encuentro ante los maños le resulta a priori "bonito" al ser un "duelo entre históricos".

Ortuño, máximo goleador del Cádiz con ocho tantos, jugó la pasada temporada en el Zaragoza durante la primera vuelta hasta ser cedido por el club canario al Real Mallorca para disputar la segunda vuelta de la campaña 2015-16.

El Cádiz volvió a perder en la pasada jornada (1-0) ante el Nástic de Tarragona tras siete jornadas sin hacerlo y, al respecto, Ortuño ha indicado que el equipo debe estar "concentrado", ya que la fortaleza de su equipo se vino abajo por una "descompensación" que les hizo perder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios