Cádiz CF

Ortuño abre la cuenta con el Albacete

  • El delantero ex cadista estrena su faceta goleadora ante el Lugo en el torneo del KO

Alfredo Ortuño, ariete del Albacete que tiene pasado amarillo.

Alfredo Ortuño, ariete del Albacete que tiene pasado amarillo. / masquealba.com

Al Alfredo Ortuño le está costando esta temporada hacerse con un hueco en el Albacete, rival del Cádiz el lunes. La escasa participación en la Liga se ha visto, al menos, recompensada con la titularidad en la Copa del Rey. El delantero ex cadista jugó de inicio el pasado jueves ante el Lugo y fue capaz de marcar el primer tanto del encuentro. Sirvió de poco porque su equipo sucumbió ante el conjunto gallego (2-3) y se despidió del torneo.

Una acción que inició el propio Ortuño, cometiendo falta sobre un rival que el árbitro no señaló, dio paso a una internada hasta el área que resolvió raso y con la pierna derecha. El primer tanto del atacante, una de las grandes bazas del Albacete para el presente curso liguero. De hecho, la apuesta económica del club blanco resultó inalcanzable para el Cádiz, que trató de recuperar al jugador.

Ortuño acumula 37 minutos en Liga después de cuatro jornadas, fruto de 17 minutos en Las Palmas y 20 ante el Córdoba. Por lo tanto, los 90 minutos de la Copa del Rey han sido su primera gran oportunidad y la ha devuelto con un gol que ha servido de poco, pero que le ayuda a quitarse la ansiedad y coger confianza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios