Cádiz CF

Ormazábal: "Voy a más, pero aún me falta para estar al mejor nivel"

  • El medio centro argentino confía en volver a ser un hombre clave en el esquema de Javi Gracia

Víctor Ormazábal no está brillando a la misma altura de la temporada pasada, en la que se erigió como uno de los hombres claves en el esquema de Javi Gracia. El argentino es consciente de ello y ayer pedía algo de tiempo para volver a ser lo que fue. Aseguraba estar adaptándose a la categoría, comparaba su rendimiento personal "al colectivo" del equipo y se mostraba optimista respecto al futuro, dejando cada vez más atrás una pretemporada en la que, por problemas a la hora de cerrar su nueva cesión, no pudo debutar hasta el Trofeo Carranza. "Voy a más, pero aún me falta para estar al mejor nivel", reconocía ayer el medio centro cadista.

Ormazábal, como sus compañeros, está saboreando unos días de cierta tranquilidad, pero abogaba por seguir acelerando para abandonar la parte baja de la tabla. "La victoria del sábado nos deja trabajar más tranquilos, pero todavía no estamos en una situación como para relajarnos. El partido contra el Elche tenemos que tomárnoslo muy en serio porque es un equipo que viene en racha y que de local ofrece mucho más que de visitante. Hay que estar concentrados e intentar mantener la agresividad y la piña que se formó el otro día", explicó.

La apuesta de Javi Gracia tanto en Segunda B como en Segunda A medía a su equipo y a los ilicitanos y aseguraba que se trata de "dos polos opuestos". "Pero tenemos que mantener la imagen y tratar de recuperar lo que éramos fuera de casa", pedía en voz alta antes de defender a su valedor: "Nunca ha perdido la motivación y siempre tiró al equipo para adelante. Se sigue esforzando al cien por cien y eso lo demuestra día a día". Sobre la opción de volver a jugar el sábado con Ogbeche y Tristán dijo que "son decisiones del míster". "Funcionó, pero así fuera de casa perdemos a un centrocampista", dejó caer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios