Cádiz CF

Oportunidad idónea para dar una gran alegría

  • Salvi destaca la importancia de "depender de nosotros mismos"

Salvi Sánchez compareció ante los medios de información en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de El Rosal tras la sesión de entrenamiento de ayer y lo hizo reconociendo que la racha de empates de las últimas jornadas ha roto todas las previsiones del vestuario.

"Desde que empezamos a hacer cuentas no nos han salido", admite, recordando, eso sí, que "nos hemos enfrentado a rivales que se estaban jugando mucho y los partidos han sido todos muy complicados".

Pensando ya, como no puede ser de otra forma, en el encuentro del próximo domingo contra el Elche en el Ramón de Carranza, el extremo sanluqueño destaca que "es la última vez que jugamos esta temporada en Carranza en Liga y veo al equipo bastante bien". Igualmente, señala que "a este equipo le cuesta perder y está cerca de ganar" antes de asegurar que "esta semana debemos hacerlo ante el Elche".

De cara al compromiso de este fin de semana Salvi tiene muy clara la misión del Cádiz: "Necesitamos ser un equipo compacto y unido", afirma. Y explica el motivo con argumentos. "El Elche se lo juega todo a un partido, y nosotros lo mismo pero por arriba", apunta en relación a la situación de necesidad con la que afrontan el choque ambos contendientes. No obstante, muestra su absoluta certeza y cofianza en las posibilidades amarillas: "Estoy seguro que nos saldrá el partido esperado".

En este sentido, el jugador cadistra espera que contra el Elche se pueda dar un paso casi definitivo hacia el play-off. "La oportunidad es idónea en nuestra casa ante una afición que está entregada", indica, poniendo en valor una cuestión que no es de menor importancia llegados a este momento de la temporada. "Preferimos depender de nosotros mismos que de un rival", dice al respecto.

Preguntado por su situación personal, de nuevo contando para Álvaro Cervera en el once inicial una vez dejados atrás sus problemas, comenta que "físicamente estoy muy bien, con mucha confianza. Después de las dos lesiones he vuelto a tener la confianza del entrenador, que es lo más importante en el tramo final". En cualquier caso, prefiere centrarse en el grupo, lo más importante pensando en lo que queda de campaña: "Tenemos equipo para pelear por algo más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios