Cádiz CF

Oídos sordos en la plantilla

  • Ceballos: "Está equivocado quien crea que nos van a regalar los puntos" Villar: "Que sigan hablando, no nos afecta para nada lo que se escucha por ahí"

La polémica que está rodeando los días previos al partido que protagonizarán este domingo el Granada B y el Cádiz, por aquello de las acusaciones de intento de amaño del mismo que se están haciendo llegar tanto desde Cartagena como desde Guadalajara, centró ayer la atención del paso por la sala de prensa del Ramón de Carranza de dos de los jugadores de la primera plantilla del Cádiz.

El lateral derecho Ceballos, primero en tomar la palabra, se refirió al controvertido asunto de la siguiente manera: "Pienso que el Granada B, que por algo marcha séptimo en la clasificación, va a salir a ganar el partido. No creo que vaya a regalarnos nada. Está claro que su objetivo no es el mismo que el nuestro y que no se juega gran cosa, pero sus jugadores saldrán al campo a dar el cien por cien porque son chavales jóvenes con ganas de demostrar sus cualidades. Hay gente que cree que esto es Jauja y que nos van a regalar los puntos, pero está equivocado quien piense así. Nosotros debemos salir al campo como si se tratara de un partido más, más importante aún que los anteriores porque cada vez queda menos y nos estamos jugando toda la temporada. Podrán pensar lo que quieran, a mí me da lo mismo. Vanmos a salir a tope, a ganar el partido".

Juan Villar no soltó la misma retahíla que su compañero, pero no se mordió la lengua: "Que sigan hablando, que sigan diciendo, que piensen lo que quieran. A nosotros no nos afecta para nada lo que se escucha por ahí. Nosotros nos mantendremos tranquilos y saldremos al campo como siempre, con ganas de vencer porque nos jugamos mucho. No sé cuál es la intención de la gente al realizar esos comentarios, quizá sea con el objeto de descentrarnos".

El día anterior también hicieron alusiones al asunto los dos pupilos de Calderón que respondieron a las preguntas de los representantes de los medios de comunicación, en este caso los centrales Tena y Josete.

En cuanto a Tena, peso pesado de la zaga amarilla, comentó lo siguiente: "Si piensas en otras cosas, nos podemos desviar del trabajo. Tenemos un partido muy importante ante un filial peligroso, y solo la intensidad y la seguridad nos van a ayudar para ganar el partido. El que quiera pensar más allá no estará pensando en su trabajo. Si nos aislamos de todo y nos concentramos en el partido, seremos un equipo ganador".

Josete completa el póquer de jugadores que se han mojado en los últimos días hablando de las sospechas soltadas al aire sin prueba que valga: "Tenemos que abstraernos de todo lo que se diga. Sabemos que es mentira y nos centramos en nuestro trabajo. Están buscando excusas para descentrarnos. Están intentando crear suspicacias pero nos vamos a centrar en lo nuestro para derrotar al adversario".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios