Cádiz CF

Ogbeche comienza el periodo de aclimatación a su nuevo equipo

  • El delantero llegó ayer a Puerto Real, hoy llevará a cabo su primer entreno y luego será presentado

El último en fichar y en llegar ya se encuentra en tierras gaditanas. Bartholomew Ogbeche puso los pies ayer por la tarde en el Hotel Ciudad del Sur, en Puerto Real, donde por el momento también comparte destino con su compañero Nano. El delantero nigeriano, que comienza su proceso de aclimatación al equipo y la ciudad, entrenará por primera vez y será presentado hoy.

Ogbeche dejas atrás dos años en las filas del Valladolid, donde recaló tras jugar seis meses en el Metz y otros tantos en el París Saint Germain, que fue el equipo que le dio a conocer en Europa hace ocho años.

Llega al Cádiz tras firmar un contrato de un año que posiblemente sea renegociado próximamente en cuanto a la duración por parte de los dirigentes cadistas, que en un principio pensaron que la salida del ariete sería a través de una cesión de la entidad de Pucela. Pero al final se marchó libre.

Ogbeche, de 24 años, llega como alternativa a la veteranía de Diego Tristán y Mariano Toedtli, por lo que, a priori, su aportación debe ser diferente para la delantera. El nigeriano es diestro y cuenta con bastante movilidad en cualquier zona del ataque.

El último fichaje cadista, que desde ayer descansa en Puerto Real, realizará hoy su primer entrenamiento en compañía de los descartados para viajar a Valencia, que son De la Cuesta, Fleurquin, Fran Cortés y Jaume, así como del portero checo Zlámal, que, al igual que Ogbeche y Nano, también ha sido de los últimos en llegar.

Posteriormente -está anunciado para las 12 del mediodía- el ariete nigeriano será presentado en la Sala de Prensa del estadio Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios