Cádiz CF

Oferta especial a los abonados ante el Jaén

  • Los poseedores del carné podrán comprar un par entradas por sólo 2 euros cada una.

El pistoletazo de salida de la segunda vuelta en el estadio Ramón de Carranza, programado para el domingo día 18, llegará con novedades en el Cádiz. El club quiere mimar a los abonados, premiar su fidelidad, y para el choque contra el Jaén prepara un oferta especial dirigida a los incondicionales que se sacaron el carné de temporada. Y es que los abonados que lo deseen podrán adquirir para ese encuentro un máximo de dos entradas que tendrán precios muy económicos. Cada localidad sólo costará 2 euros en la grada de Preferencia, que serán 5 euros en cualquiera de los Fondos y 10 en cualquier emplazamiento de Tribuna (Alta o Baja). Estas tarifas serán exclusivas para los abonados, que podrán comprar las entradas para cualquier zona del estadio con independencia de la que ocupan de manera habitual. El club fija un precio casi regalado en Preferencia -para los abonados- al ser la grada menos poblada.

La intención de los rectores del Cádiz es doble con esa iniciativa. Además de dar cariño a los poseedores del carné, el objetivo de la entidad cadista es propiciar el mejor ambiente posible en el Carranza en el encuentro contra el Jaén, una de las citas más importantes del campeonato liguero al ser el adversario un rival directo en la pugna por el liderato. A medida que avanza la temporada aumenta la trascendencia de los compromisos y el apoyo de la afición se antoja como uno de los soportes fundamentales a la hora de encarar el reto del ascenso, y más en duelos contra escuadras que aspiran al mismo puesto que el Cádiz.

El club había sacado una oferta 3x1 en los dos anteriores duelos caseros (ante Córdoba B y el reciente frente al Arroyo), consistente en el regalo de dos entradas por cada localidad adquirida en una promoción abierta al público en general. En esta ocasión la oferta se ceñirá a los abonados, que podrán adquirir un máximo de dos los localidades a precios muy asequibles. Los precios para el público en general serán más altos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios