Cádiz CF

Objeto de deseo para los gaditanos de 2ª B

  • Las promesas del Cádiz B no pasan desapercibidas para el San Fernando, el Sanluqueño y la Balona

Manu Vallejo.

Manu Vallejo. / fito carreto

La excelente temporada del Cádiz B abre la puerta a las promesas que más han destacado, y este y otros aspectos lo siguen muy de cerca los conjuntos gaditanos del grupo IV de Segunda División B. Jugadores del filial como el portero David Gil, los defensores Sergio, Moi y Manu Sánchez, el centrocampista Duarte y los atacantes Manu Vallejo o Seth Vega resultan muy apetitosos para esos equipos, que ven en ellos la posibilidad de una cesión.

El San Fernando y la Balona están asentados en la categoría de bronce, y el Atlético Sanluqueño tratará de hacerlo a partir de este curso después de lograr el ascenso. Pero los tres presentan limitaciones económicas que obligan a replantearse tener que acudir al primer equipo de la provincia para lograr el préstamo de alguna 'perla' del mejor Cádiz B de los últimos 27 años.

Antes que nada la entidad amarilla debe esperar a la decisión que adopte Álvaro Cervera, en cuanto a los jugadores del filial que harán la pretemporada con el primer equipo. Y luego saber si alguno le convence lo suficiente para quedarse con dorsal profesional para la temporada. Si no fuera así se abriría un debate complejo con esos canteranos que han destacado tanto, de cara a elegir una cesión a un Segunda B tan cercano como los tres representantes gaditanos o seguir otro año en Tercera jugando con el filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios