Cádiz CF

El objetivo es llenar el Carranza

  • El club fija un precio único de 10 euros para las entradas en todas las zonas del estadio con el reto de que el equipo se sienta arropado en masa en la última cita liguera en casa

Espectacular ambiente en Carranza durante un partido de liga.

Espectacular ambiente en Carranza durante un partido de liga. / Lourdes de Vicente

Domingo, día 27, a partir de las ocho y media de la tarde. Esos son la fecha y la hora del partido más importante de la temporada para un Cádiz que si quiere que haya otros encuentros aún más relevantes no le queda otra opción que doblegar al Tenerife en el estadio Ramón de Carranza. El equipo amarillo pretende hacer valer su condición de anfitrión para quedarse con tres puntos que valen su peso en oro en la dura batalla por una plaza en la fase de ascenso a Primera División. La igualdad es máxima la victoria es el único camino para no tener que estar pendiente de los resultados de los rivales directos. Si los de Álvaro Cervera cumplen su cometido arropados por su gente, llegarán a la última jornada en la zona de privilegio e incluso ubicados uno o dos peldaños por encima de su actual sexta posición.

La última cita liguera en casa del conjunto amarillo -después cerrará el campeonato como visitante en el terreno del Granada- contará con la aportación fundamental de una afición que ha acompañado al equipo durante una larga campaña y ahora se dispone a dar el último aliento para ayudar a los suyos a meter la cabeza en el play-off. El club se fija como objetivo llenar las gradas del Carranza el próximo domingo y para ello ha establecido un precio único para las entradas sea cual sea la zona: 10 euros. La entidad es consciente de la importancia del partido y recurre al soporte de la afición con un precio económico. Todo apunta a que el Carranza puede acoger la mayor afluencia de espectadores de la temporada. La ocasión lo merece y el club lo pone fácil con una tarifa asequible. Es la hora de los jugadores pero también de la afición. El jugador número 12 ejercer una función básica y el equipo lo nota.

Los dirigentes cadistas siempre han dado prioridad a los abonados y lo vuelven a hacer en una momento especial como lo es el último encuentro en casa -a la espera de la clasificación para las eliminatorias-. Las entradas salen a la venta hoy martes en un día que está dedicado en exclusiva a los poseedores del carné. Cada abonado puede comprar hasta un máximo de cuatro localidades, según el criterio fijado por el club. Será a partir de mañana miércoles cuando pueda optar a las entradas el resto de los aficionados. El horario de las taquillas del estadio será el habitual: de diez a dos por la mañana y de cinco y media a ocho por la tarde.

El Cádiz perdió 3-1 el pasado domingo en el campo del Barcelona B en un pésimo partido pero el equipo ya pone la vista en el futuro más inmediato. Está a tiempo de levantarse y si es con la ayuda de la afición, mucho mejor. Si el partido contra el Tenerife es uno de esos que todo futbolista quiere jugar, también es uno de los que todo seguidor no se quiere perder por todo lo que hay en juego. La ilusión sigue intacta pese al último revés. La parroquia cadista sufría no hace muchos los rigores de la Segunda División B y ahora disfruta al ver a su equipo metido de lleno en la pugna por escalar a la élite. La expectación irá creciendo con el paso de los días hasta la irrupción del domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios