Cádiz CF

Objetivo: 10.000 espectadores

  • Los amarillos necesitan más que nunca el apoyo en casa de la afición para conseguir el reto

Llega uno de los momentos claves de la temporada. El Cádiz se juega su continuidad en la competición en casa el próximo sábado. Una victoria contra el Roquetas podría ser suficiente para sellar el pase a la fase de ascenso si el San Roque de Lepe no gana su visita al Polideportivo Ejido; en caso contrario tendría que sumar un punto más en Melilla. En cualquier caso, los amarillos deben amarrar los tres puntos.

La afición del Cádiz suele estar a la altura de las circunstancias en los momentos importantes del equipo y su aliento en este punto del curso es fundamental. Los medios de comunicación son conscientes de la trascendencia del duelo del próximo sábado y han unido sus altavoces para emprender una campaña cuyo lema no ofrece dudas: Objetivo 10.000. La misión no es otra que animar a los hinchas a que acudan al Carranza a ejercer de jugador número 12. La afluencia al coliseo gaditano esta campaña está siendo escasa, con una media aproximada de 5.000 espectadores por encuentro.

El objetivo es que el Carranza duplique su afluencia y que los jugadores del Cádiz sientan el aliento desde la grada. Es la hora de que todo el cadismo haga una apuesta en común por el ascenso.

"Necesitamos el apoyo de la afición, si ganamos el sábado tenemos el objetivo casi cumplido", señalaba ayer Pedro Baquero en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de El Rosal. "Debemos ir todos a una y lo deseable es que haya una gran entrada, que el equipo rival note la presión del público", añadió el zaguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios