Cádiz CF

Objetivo: correr menos y bien

  • Álvaro Cervera apuesta por la regularidad y la seriedad desde ya mismo

Con una tranquilidad "relativa" por el pase virtual a la fase de ascenso, "que es obligada pero no fácil", Álvaro Cervera compareció ante la prensa afirmando que "hay que preparar el play-off sin dejar de lado la Liga, hay que seguir compitiendo porque lo contrario no vendría bien". Eso sí, aunque el técnico reconoce que "vamos a jugar este partido con la idea de ganar al líder", recordó la importancia de llegar a la fase de ascenso "con los menos lesionados posibles, sin tarjetas, pensando en la carga de minutos. De los tres centrales que tenemos hay dos con cuatro amarillas, pues tenemos que hacer lo posible para que no jueguen el partido de Jaén...".

¿Las sensaciones? El entrenador lo tiene claro. "Para la afición siempre pueden ser buenas, pero si dentro de dos semanas no estamos bien no servirá de nada. Es importante por nosotros, dentro del campo, pero lo importante es hacer un equipo para llegar bien. Busco que seamos un equipo serio. Sé que no hemos dado sensación de fluidez, pero también es cierto que a los contrarios les ha costado mucho hacernos ocasiones, los porteros apenas han intervenido. En un play-off hay que tener regularidad. Un partido malo te deja fuera. El equipo que viene ha recibido dos goles fuera en la segunda vuelta, por eso va líder. Hay que ser serios para tener opciones".

En cuanto a la condición física que se ha encontrado, admite que "ni voy a inventar nada ni traicionar a nadie al decir que hay un déficit, que nos cuesta mantener el ritmo muchos minutos, jugar juntitos. Buscamos que el equipo igual no sea tan brillante pero sí más efectivo, que sea más compacto, que corra menos pero bien".

Por último, anunció cambios -"a algunos sólo los he visto entrenando"- y avisó que "los que salgan tienen que rendir al máximo nivel".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios