Cádiz CF

Nuevo premio de la Junta de Andalucía al Cádiz CF

El Cádiz Genuine ganó la Liga 2021/22.

El Cádiz Genuine ganó la Liga 2021/22. / Cádiz CF

La Junta de Andalucía vuelve a premiar al Cádiz CF. Lo hizo en 2020 cuando reconoció al club como el mejor gestor deportivo de la región. Ahora llega otro galardón.

La Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad ha hecho oficial los premios Andalucía Joven que concede el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) a 13 colectivos, entidades y personas de la Comunidad Autónoma representativos de las 8 provincias andaluzas. Se trata de unos galardones de carácter honorífico, sin dotación económica, que reconocen el trabajo, la dedicación, la implicación personal y el compromiso en el desarrollo de la Juventud de Andalucía.

En concreto, las 13 distinciones representan categorías que van desde el emprendimiento social hasta el respeto a la igualdad y a la diversidad sexual, pasando por categorías como el deporte o el desarrollo sostenible, entre otras.

El Cádiz CF Genuine ha sido galardonado con el premio en la modalidad de "Promoción de la inclusión Sociolaboral de la Juventud con capacidades diferentes" a los jugadores del equipo amarillo. Destacan por su mensaje a la sociedad gaditana a favor de la inclusión y la igualdad. El fútbol como herramienta social a través de la diversión y del esfuerzo.

Se trata de un fútbol para todos. Es fundamental para el club y sus jugadores que la competición es importante, pero no a cualquier precio, se trata de compartir antes que competir. El mejor título para los integrantes del Cádiz CF Genuine es la amistad desde el deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios