Cádiz CF

Nueva vuelta de tuerca al papel de la Fundación Cádiz CF

  • La entidad pone en marcha un ciclo de conferencias que se ha abierto en torno al 'blockchain', el tema principal de la primera cita

Imagen de la conferencia de apertura en la sala de prensa del estadio.

Imagen de la conferencia de apertura en la sala de prensa del estadio. / CÁDIZ CF

La Fundación Cádiz CF ha puesto en marcha un ciclo de conferencias en las que se tratarán diferentes cuestiones digitales. La primera de ellas, organizada conjuntamente con Wise Security Global, ha girado en torno al blockchain, la identidad digital soberana y sus casos de uso.

Al acto han acudido Rafael Contreras, vicepresidente del Cádiz CF; Enrique Pérez, director corporativo y de negocio; y Oscar Flor, blockchain identity director en Wise Security Global, que ha sido el encargado de impartir esta primera charla.

En referencia a estas conferencias, Rafael Contreras ha apuntado que nacen con el objetivo de “brindar a nuestros aficionados de mayor información y conocimiento de los procesos digitales en los que está inmerso el club”.

Durante su ponencia y en el marco del proyecto conjunto con el Cádiz CF, Oscar Flor ha destacado la importancia del blockchain “en cuanto a la simplificación de los sistemas” y a la necesidad de “proveer a los usuarios de nuevos servicios que aporten valor”.

Por otro lado, Enrique Pérez ha ensalzado la evolución del Cádiz CF en materia digital, siendo “uno de los equipos europeos que están trabajando para abanderar la innovación y digitalización dentro de la industria del fútbol”.

Por último, el director corporativo y de negocio apuntó que “el blockchain transformará radicalmente la forma en cómo manejamos y administramos nuestros datos, así como las nuevas posibilidades que nos brinda en un mundo cada vez más interconectado”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios