Fútbol | Segunda B

Nico, otro centrocampista para el filial amarillo

  • Se trata de un rumano de 22 años que procede del RCD Carabanchel

El rumano Nico posa con la camiseta del Carabanchel, su último equipo.

El rumano Nico posa con la camiseta del Carabanchel, su último equipo.

Otra cara nueva para el Cádiz B 2019-20, que se ha hecho con los servicios de Neculai Cristian Cocuz, conocido como Nico, que tiene 22 años, juega de centrocampista y su último equipo ha sido el Real Club Deportivo Carabanchel, con el que ha acabado en el puesto 13º en el grupo VII de Tercera División.

Nacido en Buarest, Nico también ha pasado por el Parla. Su compromiso con el club gaditano es por una campaña, con la posibilidad de ser ampliado según los objetivos plasmados en el contrato. Es la tercera incorporación anunciada por los dirigentes, tras la de Juan Flere y Sergi Fernández, aunque también está cerrada la operación del suizo Dalipi.

Este centrocampista es un desconocido en el balompié modesto que firma su recorrido en los equipos madrileños y que va a vivir su primera aventura en un filial y en Segunda División B. Se trata de una apuesta de la entidad para tratar de dotar de músculo y clase el centro del campo de la nueva plantilla de Juanma Pavón.

Nico, que mide 1,81 metros y también posee la nacionalidad española, será una de las caras nuevas del Cádiz B cuando eche a andar entre el 22 y el 23 del presente mes en las instalaciones de El Rosal, donde comenzará la pretemporada del segundo equipo del club cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios