Cádiz CF Nano Mesa ya pisa el césped

  • El equipo amarillo regresa al trabajo para preparar la visita del sábado a Las Palmas

Nano Mesa hace carrera continua junto al recuperador. Nano Mesa hace carrera continua junto al recuperador.

Nano Mesa hace carrera continua junto al recuperador. / Cádiz CF

La primera plantilla del Cádiz regresó al trabajo este martes en la Ciudad Deportiva con una sesión en la que empezó a preparar la visita del próximo sábado a partir de las 18:15 horas a la UD Las Palmas, partido de la 27ª jornada en Segunda División A en la que el equipo amarillo debe hacer bueno el punto de oro (1-1) sumado el pasado domingo en el Ramón de Carranza con el Zaragoza, rival en la lucha por el ascenso directo a Primera.

Como en el primer entrenamiento de otras semanas, los integrantes del plantel comenzaron con media hora de gimnasio a las órdenes de Miguel Ángel Campos, pasando posteriormente al césped del Campo Ramón Blanco para seguir trabajando aspectos físicos y tácticos, ya con Álvaro Cervera al frente.

También como en otras ocasiones, la carga de trabajo varió de unos futbolistas a otros. Así, según transcurrieron los minutos, los jugadores que formaron parte del once inicial en el duelo con el conjunto maño se fueron retirando, completando el trabajo previsto el resto.

A la espera de la incorporación del último refuerzo del mercado de invierno, Álvaro Giménez, programada para este miércoles, los únicos que no se ejercitaron con normalidad fueron Salvi Sánchez, Alberto Perea y Nano Mesa, que lo hicieron con el recuperador. En el caso del delantero, aún convalenciente del esguince de tobillo que sufrió frente al Racing de Santander, por primera vez se le pudo ver tocando balón y haciendo carrera continua.

La plantilla cadista volverá a entrenar este miércoles a partir de las 10:30 horas, y lo hará de nuevo en las instalaciones de El Rosal y también a puerta abierta. En cambio, las sesiones previstas para jueves y viernes se llevarán a cabo sin presencia de espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios