Cádiz CF

Multa por el proceso de Federico González y la familia Puig contra Muñoz

  • El club deberá pagar 600 euros al mes por no atender los requerimientos judiciales de 2016 y 2017

Antonio Muñoz, Francisco Puig y Federico González, cuando eran los máximos accionistas del club.

Antonio Muñoz, Francisco Puig y Federico González, cuando eran los máximos accionistas del club.

El Cádiz ha sido multado por el Juzgado de Primera Instancia número 4 de la capital con el pago de 600 euros al mes por hacer caso omiso de manera reiterada de los requerimientos hechos por el ex consejero Federico González y el representante legal del que también lo fuera, el ya fallecido Francisco Puig, en la persona de su hijo Francisco José.

El auto, firmado por la jueza Graciela González Carrasco, recuerda en su primer razonamiento jurídico que “todas las personas y entidades públicas y privadas están obligadas a prestar su colaboración en las actuaciones de ejecución y a entregar cuantos documentos y datos tengan en su poder” en procesos como el que los interesados mantienen con el ex presidente y accionista mayoritario del club, Antonio Muñoz.

Del mismo modo, el auto recuerda que consta que por dos veces libró oficios al Cádiz en los que se le comunicó el embargo sobre los créditos a favor de Muñoz. La comunicación, entregada el 11 de octubre de 2016 y el 13 de marzo de 2017, no obtuvo ninguna respuesta.

Contra la resolución de la multa el Cádiz puede interponer recurso, de audiencia o de alzada, en el plazo de cinco días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios