Cádiz CF

Moha se une al grupo y Garrido se va antes

  • El ex del Córdoba B da muestras de estar a punto y el vasco se reserva por una leve sobrecarga

La lluvia acompañó ayer al equipo en la primera parte de la sesión, una nueva cita preparatoria de cara a la visita a Huesca. Moha Traoré trabajó con normalidad y Garrido se retiró antes del final debido a una sobrecarga. El entrenamiento, como no podía ser de otra manera, resultó intenso.

La sesión preparatoria trajo la buena noticia de la presencia de Moha Traoré, lesionado la semana pasada en el feudo del Sevilla Atlético. El ex jugador del Córdoba B llevó a cabo todo el entreno junto al grueso del grupo, por lo que es evidente que el golpe que se llevó como consecuencia de una entrada del sevillista Matos ha pasado a la historia. Con la ausencia segura de Salvi, para Cervera es importante disponer de un futbolista fuerte, veloz y vertical que puede actuar en banda y por el centro

Del entreno de ayer se ausentaron Marcos Mauro y Salvi, que realizaron un trabajo distinto controlado por los recuperadores. Al tratarse de lesiones musculares, la paciencia y la seguridad de que han recuperado bien serán máximas en el periodo que permanezcan en enfermería.

Antes de acabar la sesión se retiró Garrido aquejado de una sobrecarga en el aductor que no debe ir a más. El vasco dio por acabado el trabajo antes que el resto por simple precaución.

Por último, los defensas del Cádiz B Momo Mbaye y Sergio estuvieron a las órdenes de Cervera en el campo principal de la ciudad deportiva cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios