Cádiz CF

El Cádiz CF Mirandilla consigue un empate (0-0) ante el CD Utrera

  • El club solo ha conseguido una victoria en lo que va de pretemporada

El Mirandilla consigue un empate (0-0) ante el CD Utrera

El Mirandilla consigue un empate (0-0) ante el CD Utrera / Cádiz CF

El Cádiz CF Mirandilla disputó en el San Juan Bosco de Utrera su sexto partido en lo que va de pretemporada. El partido finalizó con empate a cero en un encuentro que se caracterizó por la gran intensidad que pusieron ambos equipos y por la igualdad, no solo en el marcador.

En el Mirandilla jugaron de inicio: Víctor Aznar; Rodri, Lautaro, Carlos García, Óliver; Moussa; Nico Jr., Carlos Algarra, Carlos García; Brandon y Peru.

En el CD Utrera el once titular fue Pablo Luque; Álvaro Caro, Cachana, Reina, Segura, Diego Garcia, Rubén Cruz, Pozo, Chapi, Alex del Rio, Valverde y Padilla.

El filial cadista comenzó apretando en campo rival y gozó de algunas ocasiones para adelantarse en el marcador, sobre todo una falta lateral lanzada por Óliver que apunto estuvo de terminar en el fondo de la portería defendida por Luque. El Utrera respondía a estas ocasiones del Cádiz saliendo al contragolpe y también tuvo varias ocasiones, aunque sin peligro para la portería de Victor.

La dinámica del partido siguió manteniéndose con ocasiones esporádicas como la salida individual de Brandon por banda izquierda con posterior combinación con Peru. Seguidamente, una jugada, rozando la media hora de partido, terminó con disparo alto de Carlos Algarra. 

Con el resultado igualado se llegó al tiempo de descanso, pero minutos antes Brandon tuvo que ser sustituido por Mwepu tras una lesión en su pie izquierdo.

La segunda mitad arrancó con la misma dinámica. En el minuto 52, Mwepu tuvo una ocasión con un tiro raso,  y en el 55, Nico Jr. cruzó demasiado su disparo.

En los instantes finales se sucedieron varias ocasiones entre ambos equipos. El Mirandilla tuvo alguna en botas de Kensly, que había entrado en la segunda mitad. El Utrera también gozó de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, aunque no consiguió hacerlo.

El partido terminó con empate a cero en lo que fue el primer empate de la pretemporada tras tres derrotas y una victoria en los anteriores amistosos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios