Cádiz CF

Miguel García vuelve a Carranza "a por los tres puntos"

  • El ex cadista y actual jugador de la Unión Deportiva Las Palmas se reencontrará este domingo con la que fuera su afición durante dos temporadas

Cambió de equipo pero no de color y este domingo se reencuentra con el Carranza. Miguel García fue uno de los que tomaron el camino del exilio tras el descenso del Cádiz a Segunda B y este fin de semana vuelve a encontrarse con la que fuera su afición durante dos temporadas. El actual jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, en declaraciones recogidas por la web oficial del club insular, aseguró que tanto él como su equipo vendrán a Carranza "a por los tres puntos".

El centrocampista cree que "empezar a planificar puntos de los próximos sería un error. Hay que intentar hacerlo lo mejor posible, traernos los tres puntos de Cádiz y, a partir de ahí, pensar en el Celta", explicó.

El albaceteño no se fía de la irregular trayectoria mostrada hasta ahora por el Cádiz en Liga y señala que "no hay ningún equipo que esté muy por encima del resto, todo está en pocos puntos y la diferencia está en ganar dos partidos seguidos; vamos a intentar hacerlo", aseveró. El ex del Cádiz asegura que sólo necesitan "un poco de suerte" para estar arriba ya que las ocasiones "se están creando" y, si llegaran los goles, "estaríamos más arriba".

Miguel García llegó al Cádiz en la 2005/2006, aunque no formó parte de la primera plantilla cadista hasta la campaña siguiente, tras un año cedido en el Castellón. En dos temporadas disputó 45 partidos con el conjunto amarillo, anotando cuatro goles. Al término de la campaña 2007/2008, y tras el descenso de los cadistas a Segunda B, se marchó a la Unión Deportiva Las Palmas, equipo con el que ha disputado hasta la fecha 46 partidos en Segunda División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios