Cádiz CF

Para Migue está claro: "Tenemos que llevar el ritmo"

Dos jugadores experimentados y llegados a Cádiz hace poco, como son los casos de Carlos Calvo y Migue, fueron quienes pasaron ayer por la sala de prensa de El Rosal.

Migue lo hizo en primer lugar, señalando que "esperemos que la racha dure mucho. Tenemos que acostumbrarnos a esto, a llevar el ritmo y ganar. Es conveniente que el equipo se lo crea para que los contrarios nos vuelvan a coger el respeto que nos tenían antes. La mejoría experimentada se nota, es algo que hemos logrado con autoconfianza y siendo agresivos según la línea de que se trate; en definitiva, demostrando el gran equipo que tenemos".

El defensa habló sobre el adversario de turno: "Contra el Melilla hicimos mucho daño por las bandas a un rival con cinco defensas. Ahora nos mediremos a un equipo contra el que quizá podamos hacer lo mismo. Eso sí, hay que respetar al San Roque porque seguro que querrá salir de ahí y dar motivos a quien no les está pagando para que cambie de opinión".

Tomó el relevo Carlos Calvo, ausente las dos últimas jornadas por sanción federativa, explicando la expulsión sufrida contra La Hoya: "Evidentemente estoy arrepentido porque perjudiqué al equipo, pero tengo claro que no quise agredir. Hice un gesto con el que me equivoqué, pero de los errores se aprende. En mi caso es más grave por la edad que tengo. Creo que me hicieron actuar así las ganas que tengo de sacar esto adelante".

Sobre sus opciones de reaparecer comentó lo siguiente: "Ojalá se siga haciendo así de bien y no juegue yo. Álvaro y Salvi lo están haciendo fenomenal, y han vuelto al once Jandro, que también lo hizo fenomenal, y Abel, que estuvo espectacular. Hay jugadores de mucha calidad y cuando sales cuesta volver a entrar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios