Cádiz CF

Migue García vuelve al Cádiz

  • El extremo jiennense regresa por una temporada cedido por el Granada. Con su llegada la plantilla queda prácticamente cerrada y el club se centra en las salidas de los descartados Fall y Fran Pérez

 Antonio Calderón ya tiene a su extremo zurdo y se trata del primero de la lista: Migue García, que ya disputó la segunda vuelta de amarillo, regresa para la 2014/15 al Cádiz, de nuevo cedido por el Granada. El habilidoso extremo ha desechado finalmente los cantos de sirena que le llegaban de Segunda División y se ha decidido a reintentar el ascenso que no pudo conseguir el pasado mes de mayo como cadista.

El jiennense, de 24 años, se incorporará a la concentración de los amarillos en Montecastillo de manera inmediata, con el objetivo de integrarse cuanto antes en la dinámica del equipo. Con el fichaje del extremo natural de Huelma Antonio Calderón ve colmadas todas sus peticiones, aunque aún podría producirse alguna llegada más para la zona de ataque. Migue García era la primera opción del técnico para la banda izquierda y la afición podrá de nuevo disfrutar de su rapidez y desborde en Carranza.

Resolver las salidas de los descartados Fall y Fran Pérez pasa a ser la prioridad de la dirección deportiva tras dejar la plantilla prácticamente cerrada, a la espera de algún caramelo (con ficha de sub-23) que pueda surgir hasta el cierre del mercado estival. La plantilla cadista cuenta ahora prácticamente con dos futbolistas por puesto y sólo queda por definir quiénes ocuparán las seis fichas reservadas para menores de 23 años, al margen de los confirmados Ricky, George y Navarrete. Los canteranos Tomás, Diego González y José Mari podrían ser los tres restantes, en caso de que no se produjeran más llegadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios