Fútbol | Segunda División

Mere, destituido en el Fuenlabrada

  • El ex técnico del Cádiz B firmó el histórico ascenso del equipo madrileño pero encadenaba ya 13 jornadas sin ganar

Mere, durante una rueda de prensa.

Mere, durante una rueda de prensa.

El Fuenlabrada anunció este martes la destitución de Baldomero Hermoso, Mere, que dirigió su último partido como entrenador del equipo madrileño el pasado sábado en El Alcoraz frente al Huesca.

"Desde el CF Fuenlabrada queremos agradecer a Mere su trabajo y dedicación durante esta temporada y media en la que se logró el histórico ascenso a LaLiga Smartbank. Además, le deseamos toda la suerte en su futuro", reza el comunicado oficial emitido por el club.

Lógicos los buenos deseos del Fuenlabrada a su ya ex técnico habida cuenta de que el gaditano podrá presumir para siempre del histórico primer ascenso de la entidad a Segunda A conseguido el pasado curso. Además, esta misma campaña, pese a su condición de recién ascendido, el Fuenlabrada firmó una magnífica primera vuelta, ocupando plaza en la zona de play-off de ascenso a Primera. Sin embargo, una mala racha ha terminado rompiendo la cuerda. De hecho, el conjunto madrileño encadenaba 13 encuentros sin ganar.

Mere deja al Fuenla en una más que meritoria decimotercera plaza, a siete puntos del ascenso y cuatro por encima del descenso.

La decisión, tomada de manera unilateral por el club, no parece del agrado de la plantilla ni de gran parte de la afición, aunque la justifica el deseo de dar un empujón decisivo hacia la permanencia.

El principal candidato para el banquillo fuenlabreño en estos momentos es José Ramón Sandoval, ex de Córdoba, Rayo, Granada o Sporting, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios