Cádiz CF

Mensaje de confianza

  • Álex Fernández reconoce que “las cosas no están saliendo” pero asegura que “vamos a sacar esto adelante”

Álex, al término de una sesión de trabajo en El Rosal.

Álex, al término de una sesión de trabajo en El Rosal. / fito carreto

Uno de los pocos futbolistas del Cádiz de la presente temporada que se salva de la quema, de los pocos a los que no se le puede hacer ningún reproche por su magnífico rendimiento y su capacidad de liderazgo para asumir responsabilidades llegado el momento, Álex Fernández, ha comparecido este miércoles en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de El Rosal al término del entrenamiento matinal.

El centrocampista no eludió hablar con claridad sobre la mala situación que atraviesa el equipo, que tras el empate cedido el pasado fin de semana en el Ramón de Carranza contra el Nástic de Tarragona se ha colocado en la frontera de los puestos de permanencia. “Somos conscientes que no están saliendo las cosas pero tenemos más fuerza que nunca. Hay confianza plena en la plantilla y en el cuerpo técnico, porque vamos a sacarlo adelante seguro”, afirma con rotundidad.

Aunque se niega a admitirlo como un factor que pueda entenderse en forma de excusa, recuerda que la fortuna precisamente no está acompañando en estos compases iniciales de la Liga en forma de lesiones. “Estamos teniendo mala suerte pero no es una excusa porque cualquiera de los que estamos podemos sacar la situación adelante”, recuerda.

En cualquier caso, de lo que no tiene la menor duda es del crédito que merece el míster. La confianza en Álvaro Cervera es innegociable. “Ha dado unidad y respeto a este equipo, estamos con él al cien por cien y vamos a muerte con esa identidad”, asegura.

Centrado ya en el encuentro de este viernes en Almendralejo contra el Extremadura, el madrileño asume que “hay que ganar en Extremadura para coger aire”, si bien matiza que “estamos en la octava jornada y no se pueden encender las alarmas”.

Sobre el rival pacense se muestra cauteloso y lanza un aviso a navegantes: "Deberían llevar más puntos de los que llevan, pero creo que va a dar mucha guerra esta temporada y van a lograr tranquilidad. Será un hueso duro de roer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios