Cádiz CF

El Melilla tiene cuatro bajas y esta tarde entrena en El Rosal

  • Sergio Díaz sufre a última hora un esguince de tobillo y se queda fuera de la convocatoria

Más problemas para la Unión Deportiva Melilla, que mañana visita el Ramón de Carranza necesitado de puntos para poner argumentos que hagan pensar en la permanencia.

El equipo que entrena José Carlos Granero se desplaza esta mañana a suelo gaditano, con idea de entrenar esta tarde, a partir de las seis, en las instalaciones de El Rosal. La entidad cadista no ha puesto pegas a la petición melillense después de un viaje largo.

La actualidad deportiva de los azulones viene marcada por las ausencias. A las ya conocidas esta semana de David Vázquez, Manolo y Pepe Romero, en las últimas horas se ha unido la de otro defensa, Sergio Díaz, que ha sufrido un esguince de tobillo que provoca que se quede fuera de la convocatoria. Esta lesión trastoca aún más los planes de Granero, que tendrá que improvisar con una defensa en la que tendrá que actuar algún centrocampista.

El que ha mejorado es Álvaro, quien a pesar de su esguince de rodilla finalmente forma parte de la expedición que hoy pondrá rumbo a Cádiz tras aterrizar en Málaga.

A pesar de las bajas y de los apuros clasificatorios, la plantilla melillense confía plenamente en sus posibilidades y espera dar la mejor versión en Carranza, donde jugará mañana tras una jornada en blanco por la suspensión del Melilla-Linares Deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios