Cádiz CF

Medina saca a la calle todo su cadismo

  • La mítica Peña Manuel Irigoyen es el centro neurálgico de una celebración que cuenta con una caravana de coches con banderas y bufandas

Celebración en la sede de la Peña Cadista Manuel Irigoyen, en Medina.

Celebración en la sede de la Peña Cadista Manuel Irigoyen, en Medina.

Medina Sidonia no podía faltar a su cita. En las buenas y en las malas, siempre con el Cádiz CF. Y así fue como antes, durante y a la conclusión del encuentro la Peña Cadista Manuel Irigoyen se convirtió en el centro neurálgico de los seguidores del equipo amarillo. Muchos cadistas estuvieron en la sede y en zonas próximas a la Plaza de España de la localidad ataviados con camisetas, banderas y bufandas de su equipo; el de la capital gaditana y que tanto les representa.

Cuando el colegiado Sánchez Martínez decretó el final del choque, la locura se desató en las calles de la localidad y, por supuesto, en la peña que da nombre al inolvidable presidente. El jolgorio y los cánticos dieron paso a la llegada de decenas de personas para brindar por el éxito del Cádiz CF, una permanencia muy celebrada en Medina.

Caravana de coches por las calles de la localidad jandeña. Caravana de coches por las calles de la localidad jandeña.

Caravana de coches por las calles de la localidad jandeña.

Casi de la mano comenzaron a sonar el claxon de los coches que se acercaban a la Plaza de España asidonense, formándose una caravana de cadismo y locura controlado por la Policía Local, atenta siempre a estas celebraciones.

Igualmente en otras localidades como Alcalá de los Gazules, Benalup, Conil, Rota, Barbate, Vejer y en distintos puntos de la Comarca de la Sierra, el triunfo del Cádiz CF y el empate del Granada llevó a muchos hinchas de la provincia a mostrar camisetas y bufandas por las calles de esos pueblos, que en este domingo sintieron de cerca los colores del conjunto de la capital.

Unos orgullosos cadistas, a las puertas de la peña en la Plaza de España. Unos orgullosos cadistas, a las puertas de la peña en la Plaza de España.

Unos orgullosos cadistas, a las puertas de la peña en la Plaza de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios