Alavés - Cádiz | La fiesta de la permanencia

La guasa gaditana alcanza a Mbappé: ni PSG ni Real Madrid, al Cádiz

  • El delantero francés aparece con la camiseta amarilla en uno de los memes por la permanencia que no tardan en recorrer las redes

Kylian Mbappé, con la elástica cadista en el meme que corrió este domingo por las redes sociales.

Kylian Mbappé, con la elástica cadista en el meme que corrió este domingo por las redes sociales.

Cádiz es Cádiz, y no digamos en Carnaval, en pleno concurso de agrupaciones del Gran Teatro Falla, y en un día en el que se alinean los astros para que el evento tradicional de febrero coincida con la disputa de una última jornada liguera cuyo desenlace, agónico, acaba con el Cádiz CF consiguiendo la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Por ello no puede extrañar que el gaditano, imaginativo donde los haya, tirara de todo su repertorio con la guasa de esta tierra para publicar en redes sociales memes como la fotografía que acompaña esta información y en la que se observa nada menos que a Kylian Mbappé con la camiseta del equipo amarillo. Menudo refuerzo sería, si no se tratara de una realidad solo al alcance en sueños.

El meme cobra especial relevancia por los últimos acontecimientos sobre la figura del delantero francés, que este sábado anunció su decisión de renovar su contrato con el PSG por tres temporadas más, dejando en la estocada al Real Madrid y sus 13 Copas de Europa, cuando el club de la capital de España llevaba meses contando con el fichaje del campeón del mundo como la pieza angular de su proyecto a 10 años vista.

Para vista, la del ingenio gaditano, que aprovecha cualquier circunstancia para hacer reír, siempre desde el sentido del humor y sin faltar al respeto a ninguna entidad deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios