Cádiz CF

Máxima atención a los movimientos de Suso

  • El gaditano está cerca del Milan; el Cádiz hará caja siempre que el Liverpool lo traspase

El Cádiz sigue con enorme interés los movimientos que se están produciendo con un jugador formado en su cantera y que podría cambiar la Premier League por el Calcio. Se trata de Jesús Joaquín Fernández, más conocido como Suso. No hay confirmación por parte del club que aún tiene su propiedad, el Liverpool, ni del que le pretende, el Milan, pero la realidad es que el gaditano está cerca de probar suerte en otra Liga potente.

En esta historia el interés cadista tendrá justificación si finalmente ambos clubes llegaran a un acuerdo para llevar a cabo un traspaso, ya que del mismo al Cádiz le correspondería una cantidad tal y como se reflejó en su momento en el acuerdo entre la entidad amarilla y la inglesa para que el jugador dejara la cantera cadista.

Sin embargo, la posibilidad de que no se produzca pago alguno es real porque Suso acaba contrato el próximo 30 de junio. Si ahora no hubiera acuerdo en el supuesto de un traspaso, el futbolista gaditano puede negociar con cualquier equipo, por lo que sería cuestión de esperar al 30 de junio para marcharse libre el Milan. En ese caso, al Cádiz no le correspondería nada. Y como Suso parece no querer renovar con los reds, todo apunta a que Italia será su próximo destino.

Algunas fuentes aseguraban ayer que el joven centrocampista de 21 años tiene apalabrado un compromiso con el Milan por las cuatro próximas temporadas, aunque este extremo no está confirmado. Además del Liverpool, Suso jugó cedido la temporada pasada en el Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios