Cádiz CF

Martínez aventaja a Francisco rumbo a Granada

  • El técnico del Osasuna está más cerca que el del Lugo, con una alta exigencia económica

Cuando todo hacía indicar que Francisco Rodríguez iba a ser el entrenador del Granada para la próxima temporada, una vez rescindido su contrato con el Lugo, las exigencias del técnico almeriense han hecho que la dirección deportiva del Granada comience a valorar otras opciones. Una de ellas y que parece cobrar fuerza como ya informábamos ayer, es la de Diego Martínez, ex del Osasuna, con el que la entidad rojiblanca ha contactado para proponerle hacerse cargo del tercer proyecto de la era Jiang Lizhang.

Martínez cumple con el perfil de técnico que gusta a Antonio Cordón, planificador deportivo del grupo Hope, y David Belenguer; los responsables de la parcela deportiva que están tomando las decisiones en la entidad. Se trata de un técnico preparado, joven, con hambre y que pese a no cumplir con el objetivo de meter a Osasuna en el play-off, motivo por el que ha rescindido el contrato con el club pamplonés, se le valora el hecho de ser un entrenador con buenos resultados fuera de casa, unos de los principales problemas de los rojiblancos esta temporada, y un fútbol con gusto por dominar la posesión.

Las exigencias económicas de Francisco, que se encontraría con una plantilla casi confeccionada, y el hecho de contar con una buena propuesta del Córdoba, ha propiciado que desde la entidad se haya buscado una alternativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios