Cádiz CF

Marcelino: "Nos tocó sufrir mucho, el Cádiz nos apretó"

  • El técnico del Villarreal se queda con el resultado y considera que la eliminatoria aún no está cerrada de cara a la vuelta en el Madrigal

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, compareció en rueda de pensa tras el partido más aliviado que satisfecho con el resultado obtenido en Carranza. El técnico recordó que "hicimos un primer tiempo muy bueno, con ventaja clara en el marcador, pero el gol del Cádiz en estrategia tan pronto y la expulsión de Marín nos obligó a jugar de una forma que no teníamos prevista en el guión. Nos tocó sufrir mucho, el Cádiz nos apretó pero sacamos un resultado muy favorable", resumió. 

El asturiano considera que la eliminatoria "cerrada no está, con el 0-2 podíamos pensar que estaba casi todo resuelto pero luego sufrimos muchísimo, en el fútbol siempre se dan circunstancias que pueden cambiar un partido". Un momento clave para su equipo fue la expulsión de Marín en una acción que para Marcelino "no es para roja, pero que él pudo evitar porque era un sitio poco trascendente". 

El míster afronta sin confianzas el partido de vuelta, y más teniendo como rival al conjunto de Claudio Barragán. "Siempre respeto al máximo al rival y el Cádiz es un buen equipo, confeccionado para lograr el ascenso, además que se lo deseo de todo corazón. Sabemos que es un equipo de los más fuertes que nos podía tocar. Como ejemplo queda la segunda parte de hoy, hemos bajado el listón de atención y de intensidad un poquito y en una acción de estrategia nos ha costado un gol”. 

Por último, expresó su opinión acerca del actual formato de la Copa del Rey y afirmó que "sin nigún tipo de dudas" el torneo sería más atractivo a partido único. "Ya se probó y dio resultado, pero con ese formato se jugó una final Mallorca-Recre y entonces no interesa", concluyó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios