Cádiz CF

Manzano elude hablar de temas económicos

  • El presidente asegura que los administradores y Sinergy salieron contentos de la última reunión

En el Cádiz se limitan a decir que la reunión mantenida el lunes con los administradores concursales fue como la seda, pero no especifican si están al día o no de las cantidades que deben aportar para cubrir el presupuesto de la pasada temporada ni el dinero que deben aportar para el cierre de la primera temporada de Sinergy como propietaria de la entidad.

El presidente, Florentino Manzano, no quiso entrar ayer en cuestiones económicas. "No voy a hablar de dinero, eso es un tema que lleva Vincenzo Silvestrini", señaló el dirigente cadista al ser preguntado si Sinergy ha aportado el dinero pendiente de la campaña anterior.

Manzano aseguró que la reunión con los administradores concursales "fue cordialísima y no hay motivos para que haya dudas". Afirmó el presidente que tanto los representantes de Sinergy como los administradores "se fueron contentos porque quedó todo claro y fue perfecto, está todo controlado".

Preguntado si quedan deudas pendientes del curso anterior, Manzano indicó que todavía "las hay de 2010 y 2011" para contextualizar que también hay de la campaña 2012/13.

Sobre los videomarcadores del estadio Carranza, que están averiados, el presidente del Cádiz señaló, al ser preguntado por este asunto, que "se trata de algo que heredamos cuando llegamos al club, ya estaban así desde hace dos años". El Ayuntamiento y el club no se pone de acuerdo y se pasan la pelota. El empresario cartagenero explicó que "estamos viendo cómo se soluciona y supongo que el Ayuntamiento también". El dirigente recordó además que "cuando llegamos al Cádiz faltaban piezas de los videomarcadores y no sabemos cómo llegó a pasar eso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios