Cádiz CF Manu Vallejo y su puesta de largo con 'La Rojita'

  • El cadista trabaja desde ayer con la selección española sub'21

Manu Vallejo, junto a sus compañeros de selección antes del primer entrenamiento. Manu Vallejo, junto a sus compañeros de selección antes del primer entrenamiento.

Manu Vallejo, junto a sus compañeros de selección antes del primer entrenamiento. / Marbella Football Center

La selección española sub'21 trabaja desde ayer en Marbella a las órdenes de Luis de la Fuente, que prepara los partidos amistosos que tendrán en los próximos días, el primero el jueves en Granada ante Rumanía y el segundo el próximo lunes en Algeciras ante Austria. Entre los elegidos se encuentra el cadista Manu Vallejo, que se estrena en este tipo de citas. 

Los internacionales llegaron a Málaga a primera hora de la tarde de ayer para alojarse posteriormente en un hotel de Marbella. Ayer mismo tuvo lugar la primera sesión preparatoria en las instalaciones del Marbella Football Center. Manu Vallejo pudo conocer a sus compañeros en 'La Rojita' y al cuerpo técnico que llevaba tiempo siguiéndole.

Los internacionales se medirán a la selección sub'21 de Rumanía este jueves en el estadio Nuevo Los Cármenes, para lo que se desplazarán a Granada el miércoles para entrenar en el escenario del choque ese mismo día. El jueves, tras el partido, volverán por la noche a Marbella para iniciar el viernes la preparación del siguiente amistoso, fijado para el lunes 25 en el estadio Nuevo Mirador de Algeciras ante Austria. Por este motivo Manu Vallejo es baja para el encuentro del Cádiz ante el Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios