Cádiz CF Manu Vallejo recibe mañana su primer galardón

  • La audiencia de Radio Cádiz le ha elegido como el mejor de la temporada.

Manu Vallejo muestra su rabia mientras celebra un gol con el Cádiz. Manu Vallejo muestra su rabia mientras celebra un gol con el Cádiz.

Manu Vallejo muestra su rabia mientras celebra un gol con el Cádiz. / JESÚS MARÍN

Cada año los oyentes de Radio Cádiz van realizando votaciones para decidir quién es el jugador más regular de la temporada del Cádiz CF, galardón que esta campaña recae sobre Manu Vallejo y que se entrega mañana, a partir de las 20:00 horas, en el Ventorrillo El Chato.

Al acabar cada jornada, la audiencia de esta emisora ha ido votando al jugador más destacado de cada encuentro. Esta temporada el galardón acaba en manos del atacante chiclanero, que ha sido la gran sorpresa desde que en el mes de agosto convenció a Álvaro Cervera y al club para formar parte de la plantilla profesional.

El conocido como Trofeo de 'El Ventorrillo El Chato', que hace un año ganó Salvi, lo recogerán los padres del canterano al estar éste concentrado con la selección española sub’21, que prepara su participación en el Europeo. Un premio que reconoce el sacrificio y la aportación de un joven futbolista que ha pegado muy fuerte en su estreno en el primer equipo amarillo. Titular, indiscutible, convocado por 'La Rojita' y traspasado hace unos meses al Valencia, Manu Vallejo vive un momento muy dulce con toda su carrera por delante y con un amplio margen de mejora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios