Cádiz CF

Manu Vallejo da la cara por Álvaro Cervera

  • "Si viera al 'presi' le diría que le renovara", asegura el atacante ex cadista del Valencia.

Manu Vallejo aprovecha las vacaciones de Navidad para volver a su Chiclana natal.

Manu Vallejo aprovecha las vacaciones de Navidad para volver a su Chiclana natal. / LOURDES DE VICENTE

De Valencia a Chiclana pero con el corazón en Cádiz y en el Cádiz CF. Manu Vallejo aprovecha el inicio de sus vacaciones de Navidad en su tierra natal para estar con la familia y disfrutar unos días de máxima felicidad después de marcar su primer gol con la elástica de su equipo, con el que está teniendo mayor protagonismo desde la llegada de Celades. Pero el atacante ha aprovechado para hablar de su pasado más reciente, el equipo amarillo.

El ahora futbolista valencianista ha atendido los micrófonos de Radio Marca, en los que ha defendido a capa y espada la labor de Álvaro Cervera en el Cádiz. No tiene dudas sobre lo que debe pasar con el futuro del entrenador. "Ha demostrado desde que llegó la fortaleza que le ha dado al Cádiz". Unas palabras que se sostienen en los excelentes números de Cervera desde que llegó al banquillo y de la apuesta que hace casi un año y medio hizo por él tras subir desde el filial.

Manu Vallejo no se esconde a la hora de opinar lo que debe suceder. "Si viera al ‘presi’ le diría que le renovara aunque si aún no lo ha hecho, tendrá sus razones", explicaba dejando la puerta abierta a la falta de acuerdo que tantas veces acompaña a este tipo de negociaciones.

Aunque su destino sea Valencia y el Valencia, el chiclanero y ex cadista no pierde ojo de lo que sucede en el Ramón de Carranza, donde se quedó un trozo de su corazón después de conseguir asomar la cabeza al fútbol profesional para asombrar al balompié español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios