Cádiz CF

Manu Vallejo, ex del Cádiz, debuta en Primera División

  • El atacante chiclanero juega sus primeros minutos con el Valencia

Manu Vallejo debutó en Primera División con el Valencia.

Manu Vallejo debutó en Primera División con el Valencia. / Valencia CF

Tuvo que esperar hasta la séptima jornada, pero Manu Vallejo cumplió por fin el sueño de jugar en Primera División. El ex futbolista del Cádiz CF lo hizo nada menos que en el Nuevo San Mamés. El delantero del Valencia saltó al césped en el minuto 68 del encuentro entre el Athletic de Bilbao y el Valencia disputado a mediodía del sábado, resuelto con victoria del cuadro ché por 0-1.

Manu Vallejo debutó con el Valencia y en la máxima categoría del fútbol español y cerró el círculo que abrió en el verano de la temporada 2018/19, cuando subió al primer equipo del Cádiz CF de la mano de Álvaro Cervera y Juan Carlos Cordero.

El chiclanero de 22 años destacó en el equipo amarillo con diez goles la pasada campaña (ocho en la Liga y dos en la Copa del Rey) y después del mercado de invierno fue traspasado al Valencia por 5,5 millones de euros, aunque se quedó en el Cádiz CF en calidad de cedido hasta fin de curso.

Manu Vallejo no sólo dio el salto a un club grande sino que además formó parte de la selección española que ganó la Eurocopa.

El gaditano recordará el 28 de septiembre de 2019 por ser el día de su debut en Primera. Saltó al césped cuando su equipo ganaba 0-1 (gol de Cheryshev, conocido de la afición cadista), dio una asistencia que no aprovechó un compañero y además tuvo una clara oportunidad en la recta final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios