Cádiz CF

Manolo Santander presentará un Trofeo con precios "asequibles"

 Los precios de las entradas para el LVIII Trofeo Carranza, en el que participarán Cádiz, Osasuna, Rayo Vallecano y Nacional de Madeira durante los días 10 y 11 de este mes de agosto, fueron dados a conocer ayer por el club amarillo. Los organizadores han decidido establecer la venta de una entrada única por jornada, es decir, que con la misma localidad el aficionado podrá disfrutar de los dos partidos programados para un solo día. 

De esta manera, el Cádiz ha establecido unos precios que entiende "asequibles" tanto para la primera jornada, con la disputa de ambas semifinales, como para la segunda, cuando se celebren la consolación y la final. 

Los precios van desde los 6,50 euros que debe pagar un niño por día en un Fondo a los 25,50 que tendrá que abonar un adulto para asistir a una jornada completa en la grada de Tribuna.

Los aficionados, según adelantaba el club  amarillo, no estarán obligados a desalojar el estadio Ramón de Carranza entre partido y partido. 

Por otra parte, ayer se conoció también que el pregonero del cartel del nuevo cuadrangular será el conocido autor carnavalero, muy vinculado al Cádiz, Manolo Santander.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios