Cádiz CF

Mañana comienza la campaña de abonados

  • La entidad cadista no modifica los precios y mantiene los de la pasada temporada

Colas en el Carranza en la campaña de abonados del año pasado.

Colas en el Carranza en la campaña de abonados del año pasado. / jesús marín

El Cádiz calienta los motores de la nueva temporada con el comienzo de la campaña de abonados el próximo jueves a partir de las once y media de la mañana después de la presentación, que correrá a cargo del presidente, Manuel Vizcaíno, quien ofrecerá algunas novedades, como el nuevo lema.

Los precios no sufrirán modificaciones en relación a la pasada temporada y el objetivo del club es llegar al número más alto posible de abonados, que el año pasado superaron los 16.000. El primer paso de cara a la campaña venidera es el respaldo de una afición que disfrutó con su equipo pese al chasco que se llevó al final. Será la tercera temporada consecutiva del equipo amarillo en la categoría de plata después de dejar atrás seis años seguidos en Segunda División B.

Las taquillas del estadio Ramón de Carranza abrirán a lo largo de la campaña de abonados en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco y media a ocho.

Los precios se mantienen intactos, aunque con distintos apartados. El coste para los aficionados que tuvieron carné en el último ejercicio en Segunda División B será de 70 euros en los Fondos, 120 en Preferencia Alta, 140 en Preferencia Baja, 195 en Tribuna Alta y 240 en Tribuna Baja.

Para los abonados en el primer año en Segunda A -tras el último ascenso-, los precios serán 95 euros en los dos Fondos, 150 en Preferencia Alta, 180 en Preferencia Baja, 250 en Tribuna Alta y 325 en Tribuna Baja.

Para los seguidores que adquirieron el abono en el segundo curso en la categoría de plata -el recién finalizado- y para los nuevos que se unan en la que arrancará el próximo mes de agosto, las tarifas serán 100 euros en los Fondos, 175 en Preferencia Alta, 210 en Preferencia Baja, 280 en Tribuna Alta y 370 en Tribuna Baja.

En todos los casos, si no hay modificaciones por parte del club, habrá precios reducidos para las personas menores de 14 años y también para discapacitados y acompañantes, y todos los abonados tendrán la posibilidad de realizar el pago fraccionado aunque en ese supuesto el precio final será algo más elevado.

Una de las novedades que se conocerá mañana será el eslogan de la campaña, que el club guarda con celo aunque en las redes sociales invita a los aficionados a que adivinen cuál puede ser la fórmula elegida este año para moticar a la gente. La de 2017 fue Siempre creeré en ti, Cádiz.

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