Cádiz CF

Malbasic, ex del Cádiz CF, tiene nuevo equipo

  • El atacante se une a un equipo de Segunda División

Malbasic en una sesión cuando militaba en el Cádiz.

Malbasic en una sesión cuando militaba en el Cádiz. / Cádiz CF

Filip Malbasic se encontraba actualmente sin equipo tras finalizar su etapa en el Cádiz CF el pasado verano.

En el conjunto amarillo acumuló 38 encuentros oficiales: siete en la temporada 2019/20 tras llegar en el mercado de invierno y 31 en la campaña 2020/21. Formó parte de la plantilla que consiguió el ascenso a Primera División y con el Cádiz CF debutó en la máxima categoría.

Malbasic jugó en Primera con el cuadro gaditano aunque no tuvo demasiado protagonismo. Participó en 28 partidos de Liga (ocho como titular) y tres de la Copa del Rey. El único gol que marcó fue en el torneo copero.

El Cádiz CF no contó para el curso 2021/22 con el atacante, que estaba en paro en la primera parte hasta que ahora, con la apertura del mercado de invierno, tiene nuevo destino en un equipo de Segunda División.

El Burgos y Malbasic han alcanzado un acuerdo para que el jugador serbio se incorpore a la disciplina del conjunto dirigido por Julián Calero para lo que resta de la presente temporada, según ha confirmado el club blanquinegro en su página web.

Malbasic nació en Belgrado hace 29 años. Comenzó su trayectoria como futbolista en el Rad Belgrado para después continuar su progresión lejos de su país, en el Hoffenheim alemán y en el KS Lechia Gdansk polaco.

En la temporada 2015/2016 regresó a su Serbia natal para formar parte del FK Vojvodina Novi Sad de la Primera División, con un rendimiento que llamó la atención del Club Deportivo Tenerife para incorporarlo a su plantilla en 2017.

Con el club chicharrero, Filip Malbasic disputó más de 100 partidos oficiales sumando un total de 19 goles antes de recalar en el Cádiz CF, con el que consiguió el ascenso a la Liga Santander.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios