Cádiz CF

El Málaga firma su participación en el Trofeo

  • La escuadra de la Costa del Sol defenderá título del 11 al 13 de agosto, que son las fechas definitivas

Los jugadores del Málaga celebran un gol en la final del año pasado.

Los jugadores del Málaga celebran un gol en la final del año pasado. / jesús marín

Como estaba casi cantado desde hace varios días, el Málaga será otro de los integrantes del cartel de la próxima edición del Trofeo Carranza. Por lo tanto el equipo de la Costa del Sol defenderá el título que logró el año pasado, cuando se impuso en la final al Cádiz (2-1).

La entidad cadista anunciaba ayer la participación del conjunto blanquiazul en el conocido como Trofeo de los trofeos pero, sin embargo, no reflejaba nada de fechas definitivas para el evento. No obstante, en la web oficial del equipo malagueño se anunciaba la participación del Cádiz en el Trofeo Carranza por segundo año consecutivo y que éste se celebrará el 11, 12 y 13 de agosto. Según la entidad blanquiazul el torneo se iría en esta ocasión a tres días, de viernes a domingo.

La escuadra de Míchel compartirá cartel con el conjunto anfitrión y con el Villarreal, estando a la espera de conocer el otro equipo que este año cierra el cuadrangular. No será de LaLiga World, como sucedió en la edición de 2016 cuando participó el Nigeria All Star.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios