Cádiz CF

Mágico inaugura hoy su puerta en el Carranza

  • El ex jugador salvadoreño tendrá también un encuentro con miembros de diferentes peñas cadistas

Mágico González.

Mágico González. / joaquín hernández kiki

La visita de Mágico González a Cádiz con motivo de su 60º aniversario, en un programa elaborado por el club amarillo y la Fundación Cajasol, retomará hoy las actividades con el salvadoreño como centro de atención. Tres días después del encuentro de Los Pachines contra los veteranos del Cádiz, el ex futbolista vuelve a ser el gran protagonista.

La organización del regreso de Jorge González a la capital gaditana tiene previsto que esta tarde, a partir de las siete y media, se lleve a cabo la inauguración de la puerta Mágico González en el estadio Ramón de Carranza. Desde ese momento una de las leyendas del cadismo dispondrá de un lugar emblemático en el coliseo gaditano, ese templo al que acuden miles de seguidores a ver a su equipo. Hace años que se venía reclamando esta medida hacia un hombre, el astro centroamericano, que ha marcado los mejores años del equipo a lo largo de su historia.

La cita de la puerta reunirá a los dirigentes de la entidad cadista y al salvadoreño acompañado de todos os suyos que están con él desde que la semana pasada puso los pies en suelo gaditano. Desde hace meses se acordó que una de las puertas del campo llevara el nombre del ex futbolista, quien ahora tendrá el honor de inaugurarla.

Posteriormente, desde la organización se apunta que el salvadoreño mantendrá un encuentro con miembros de diferentes peñas cadistas, lo que se efectuará igualmente en el Ramón de Carranza. Jorge tendrá la oportunidad de estar cerca de esos representantes de tantos grupos de aficionados que forman parte de la masa social del equipo amarillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios