Cádiz CF

Mágico González aterriza en Madrid

  • El exjugador salvadoreño llegará de madrugada a Cádiz

Mágico González a su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

Mágico González a su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

Mágico González ya ha llegado a España. El exjugador salvadoreño ha aterrizado hace unos minutos en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez para viajar a Cádiz, donde está previsto que llegue de madrugada. El viernes disputará en el Ramón de Carranza un partido entre los veteranos del Cádiz CF y Los Pachines, un grupo de futbolistas salvadoreños que acompañan a Mágico en su regreso. El encuentro comenzará a las 21:30 horas, aunque antes, a las 20:00 horas, un grupo de jugadores cadetes salvadoreños se enfrentará a una selección de jugadores de la cantera cadista.

Este encuentro forma parte del proyecto '60 años de Magia', que arrancó con la visita el pasado mes de febrero de una expedición cadista a El Salvador. Las entradas se pondrán a la venta hoy mismo a las 19:30 horas en las taquillas del Ramón de Carranza a un precio único de 5 euros. La ubicación será por gradas, desde Tribuna, y se irán habilitando el resto de gradas conforme se agoten las localidades. Además, el partido se podrá ver en directo en Cádiz CF TV a través de la web oficial, y en Onda Cádiz en TDT.

La referida agenda de actos se abrirá mañana a mediodía con una recepción en el Ayuntamiento de Cádiz y una rueda de prensa a las 13:00 horas en la sede de la Fundación Cajasol en la Casa Pemán, en la cual se darán a conocer el resto de detalles.

Por la noche, a las 21:00 horas, se llevará a cabo en la tienda oficial Adidas del estadio Ramón de Carranza la presentación de las equipaciones del Cádiz de la temporada 2018-2019, que tendrá a Mágico González como protagonista al ser el encargado de descubrir cómo será la primera vestimenta de la nueva campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios