Cádiz CF

Machís entra en la lista para el duelo ante el Albacete

  • El venezolano forma parte de una convocatoria de 20 jugadores en la que también figuran Espino y el canterano Sergio

Los 20 convocados para el partido contra el Albacete.

Los 20 convocados para el partido contra el Albacete. / Cádiz CF

La incógnita sobre la posible participación de Darwin Machís en el encuentro entre el Cádiz CF y el Albacete se mantiene hasta última hora. El entrenador, Álvaro Cervera, incluye al venezolano en una primera convocatoria de 20 jugadores realizada después de la sesión desarrollada el viernes en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

Machís sufrió una contractura en la parte posterior de su muslo izquierdo que le obligó a pedir el cambio en el partido contra el Nástic de Tarragona. Hasta que Cervera no haga los dos descartes no se sabrá si el atacante está disponible hoy para la cita del sábado.

En la lista destaca además la primera aparición de Pacha Espino, aunque aún se desconoce si estará entre los 18 elegidos. El canterano Sergio también figura en la primera selección.

La convocatoria de 20 futbolistas está formada por Albero Cifuentes, David Gil, Rober Correa, David Carmona, Kecojevic, Sergio Sánchez, Matos, Espino, José Mari, Edu Ramos, Álex Fernández, Sergio, Salvi, Ager Aketxe, Jairo, Machís, Lekic, Manu Vallejo, Rennella y David Querol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios