Cádiz CF

"Lucharemos a tope para no que se escape el 'play-off'"

  • El lateral del Cádiz asegura que "sabemos lo que tenemos que hacer"

Carpio, durante la rueda de prensa.

Carpio, durante la rueda de prensa. / @Cadiz_CF

Javier Carpio, lateral derecho del Cádiz, ha asegurado que el equipo "luchará a tope para que no se escape el play-off". El defensa ha recordado que empieza el sprint final de las últimas diez jornadas, "que es las que se fija todo el mundo" y él lo tiene claro: "No nos vamos a relajar hasta que termine la última jornada de Liga".

El ex del Alavés reconoce que estar alturas del curso "se puede notar algo de cansancio, pero no tenemos dudas, sin presión y sabemos lo que tenemos que hacer". El entrenador hizo algún cambio en el último partido, algo que Carpio ve con normalidad. "Los 25 de la plantilla somos importantes y todos debemos estar preparados".

No haber ganado las últimas dos jornadas "es anecdótico", dice el lateral antes de recalcar que tenemos que pelear por la oportunidad de llegar al play-off, es algo bonito y salimos a competir en cada partido".

El Lugo es el próximo visitante del Carranza. "Es un rival peligroso, como todos en este momento, tenemos que contrarrestar sus virtudes pero sin olvidar de centrarnos en nosotros. Es muy importante ganar ese partido.

Carpio ascendió a Primera con el Alavés la pasada temporada. "El objetivo entonces no era el ascenso. Era mantenerse, pero pillamos una buena racha y subirmos de manera directa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios