Valencia-Cádiz | Zona mixta

Lozano: "Hay que darle importancia al punto frente al Valencia"

Choco Lozano no acierta con la portería en un remate raso.

Choco Lozano no acierta con la portería en un remate raso. / EUROPA PRESS

El delantero cadista Choco Lozano, autor del gol del Cádiz, atendió a los medios de comunicación del club y a Movistar LaLiga al finalizar el duelo ante el Valencia en el campo de Mestalla.

“La sensación es que competimos en un campo complicado, sabemos que pudimos sumar de tres. Esta categoría es muy difícil, el Valencia es un buen equipo y juega bien al fútbol. Hay que seguir adelante, hay que seguir trabajando, tenemos que creernos que podemos competir de esta manera y esta es la línea a seguir.Palabras para su gol, que puso por delante a los suyos. “Cuando estás en el área no te da tiempo a pensar mucho y rematas de la manera que te viene a la cabeza de primeras. Salió bien, entró la pelota y nos da un punto que nos viene muy bien”.

Análisis del empate frente a uno de los históricos de la Liga. “Siempre es bueno puntuar fuera de casa y hay que darle mucho mérito porque enfrentaba estaba el Valencia. Trabajamos mucho antes y después del gol y sabemos que nuestra misión es mantener ese trabajo, defender bien y aprovechar arriba nuestras ocasiones”, añadiendo de la acción del gol que “vi el balón dividido que se presentaba en el área y me vino para rematar de esa manera con la suerte de meterla dentro”. “Siempre es bonito e importante marcar, pero partimos de dejar la portería a cero. Eso es lo primero”.

El equipo ya piensa en la Copa. “Hay que seguir, esto es muy largo, queda mucha liga. Hay que sumar y más contra un rival como el Valencia, que es un equipo importante. Ahora toca pensar en la Copa y seguir trabajando para pasar a la siguiente fase”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios