Cadiz CF

López Silva aboga por "salir al doscientos por cien" ante el Elche

  • El jugador cadista cree que esa actitud sumada a "la afición apretando" es la única manera de ganar y de que no se escape ningún punto en casa

Comentarios 1

El jugador del Cádiz López Silva ha dado la máxima importancia al encuentro del domingo ante el Elche y ha abogado por "salir al doscientos por cien, con la afición apretando para que no se escape ningún punto en casa" como única forma de lograr la victoria.

El onubense ha asegurado que en el vestuario "no se hacen cuentas sobre el número de puntos que necesitará el equipo para salvarse", ya que solo piensan "en ganar", porque de lo contrario "no sirven de nada las cuentas".

El jugador, que ha pasado de ser titular indiscutible en la temporada a tener minutos contados, ha comentado que "alguna culpa" tendrá él mismo de su situación, por lo que "hay que aceptarlo y queda hacerlo bien para salir desde el principio".

Finalmente, ha subrayado que ahora todo queda "en un segundo plano, por detrás del interés del colectivo", ya que su único pensamiento es que el equipo "salga de abajo lo antes posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios