Cádiz CF

Locos por el Balón estará muy presente en Guadalajara

  • Carlos Medina verá al equipo entrenar y jugar en la capital alcarreña, y no descarta acudir al CSD

Atados de pies y manos, pero dispuestos a estar lo más cerca posible del primer equipo. Es el sentimiento de los integrantes de Locos por el Balón, que siguen esperando noticias del Juzgado de lo Mercantil y del Consejo Superior de Deportes (CSD), al tiempo que, desde la sombra, avanzan todo lo posible para que cuando se produzca su desembarco estén muy agilizadas la mayoría de las gestiones.

El apoderado de la sociedad que adquirió en la subasta el 49,5% de las acciones del Cádiz, Carlos Medina, hará frente desde hoy a un fin de semana intenso que le mantendrá muy ligado al conjunto amarillo. Medina se desplaza esta mañana a Madrid, pero, además, tiene previsto acudir mañana al entrenamiento vespertino que llevará a cabo Raúl Agné en Guadalajara -después del viaje en autobús-, así como al encuentro frente al equipo alcarreño que se disputará el próximo domingo.

Del mismo modo, el periodista gaditano no descarta acudir al Consejo Superior de Deportes, aprovechando su estancia en la capital de España -hay 60 kilómetros de distancia entre Madrid y Guadalajara-, por si fuera necesaria alguna última gestión final antes de la notificación oficial. La misma debe ser de manera inminente.

En cuanto a la decisión del Juzgado de lo Mercantil, apuntar que este medio ha podido saber que entre el martes y el miércoles de la semana que viene podrían llegar las noticias por parte de la jueza María Castillo Mendaro Dorantes, lo que también desatascaría la situación en la que está envuelta la entidad.

Mientras tanto, Locos por el Balón no deja de trabajar desde el único marco posible hasta que sea oficial su llegada y sigue perfilando, en contacto con Raúl Agné, la política que tiene en mente para reforzar el equipo en el mercado invernal. Ya se apuntó a la intención de fortalecer prácticamente todas las líneas, si bien el tiempo corre en contra para efectuar todas estas gestiones porque para que lleguen nuevos efectivos, antes, por lógica, habrá que dejar salir a otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios